Nuevo éxito para el CD Shotokan Villoslada, que sigue recogiendo frutos del buen trabajo realizado con la base
Antonio J. Sobrados Pareja
Miércoles 7 de junio de 2023 - 10:07

Varios integrantes del CD Shotokan Villoslada de Priego han tomado parte en el Campeonato de España de Clubes de Karate, que ha tenido lugar durante el pasado fin de semana en la localidad valenciana de Cheste.

En categoría alevín, bajo la denominación de Villoslada 2, el equipo estuvo formado por Aris Diakobou, Sheyla Porco, Carlos Pérez (Club Shotoyama Manuel Serralbo  de Sevilla) y  Cristina Pérez (Club Sepai Karate de Ceuta), consiguiendo la plata en Kumite equipos mixtos.

En esta misma categoría y modalidad el equipo Villoslada 1, formado por Julio Palacios,  Paula Hervás, Álex Rodríguez ( Club Shotoyama de Sevilla) y María Pareja (Club Sepai de Ceuta), se alzó con la medalla de bronce.

El equipo SepaiVilloslada 3, formado por Miguel A. Cobo, Natalia Trujillo y Enrique Rodríguez (ClubSepai karate  de Cristóbal Mateo Vega), también logró el bronce en la categoría de equipos mixtos infantil en Kumite.

El equipo juvenil SepaiVilloslada, formado por Manuel Bonilla, Francisco Benítez (Club Sepai de Ceuta), Julia Melgar (Club Sepai de Ceuta), Lydia Pareja y Mario Rubio, se hizo con el quinto puesto en Kumite equipos mixtos.

Y finalmente el equipo infantil SepaiVilloslada 4, formado por Juan Trujillo, Nadia Sánchez y Javi Sánchez (Club Sepai de Ceuta), también logró la quinta plaza en Kumite equipos mixtos.

Un nuevo éxito para el karate prieguense, que tiene ya un lugar destacado en el panorama nacional de este deporte.
 

Otras Noticias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información