La expedición prieguense se hizo con siete oros, cuatro platas y otros siete bronces en kata y kumite.
Redacción
Lunes 21 de noviembre de 2022 - 13:20

Gran actuación de los integrantes del club Shotokan Villoslada en la vigésimo segunda edición del Trofeo Diputación de Córdoba, celebrado este domingo en la localidad cordobesa de Posadas.

Más de 300 participantes de distintas categorías y niveles, tomaron parte en la que está considerada como la cita anual más importante de la cantera de karate en la provincia y de donde han salido han salido campeones internacionales, en una disciplina en que España es uno de los referentes mundiales.


En cuanto a los resultados obtenidos por los integrantes del club prieguenses, en kata, Joel Aguilera Vallejo (alevín 8 y 9) se hizo con el oro, Iván Salgado (juvenil) con la plata, y Daniel Zurita Cantero, Eric Priego Muñoz (ambos alevín 8 y 9 años) y Sofía Molina Nieto (infantil 10 y 11), se alzaron con un bronce.


En kumite, consiguieron el oro Paula Hervás Arribas (alevín -32 kgs), Natalia Trujillo Cubero (alevín +32 kgs.), Miguel A. Cobo Ruiz (alevín +34 kgs), Sofía Molina Nieto (infantil -36 kgs.), Lydia Pareja Selas (infantil +36 kgs.), Nicolás Palacios Nieto (infantil -40 kgs.), y Manuel Bonilla Sánchez (infantil + 40kgs.) 


Por su parte, se alzaron con la medalla de plata Alejandro Montes Grande (alevín +34 kgs.); Julio Palacios Nieto (alevín -34 kgs.); y José González de la Cerda Nieto (infantil -40 kgs.).


El podium lo completaron Carmen Sánchez Garrido (alevín +32 kgs.);  Mª Paz Pareja Selas (+32 kgs.); Alejandro García Alcaraz (Alevín +34 kgs.); y Cristian Jurado Comino (Infantil -40 kgs.), que recibieron la medalla de bronce.

Otras Noticias

Redacción  |  Miércoles 1 abril de 2015

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información