El Ayuntamiento de Priego de Córdoba ha solicitado una subvención para la creación de 15 contratos laborales en el marco del Programa Activa-T Joven. Esta iniciativa busca fomentar la inserción laboral de jóvenes desempleados en el ámbito local.
Los contratos, con una duración de seis meses a jornada completa, están dirigidos a personas jóvenes desempleadas de entre 18 y 29 años, que deben estar inscritas como demandantes de empleo no ocupadas en el Servicio Andaluz de Empleo (SAE) y ser beneficiarias del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.
Los puestos ofertados incluyen 4 técnicos administrativos en general, 1 jardinero en general (Empleo Verde), 1 carpintero en general, 2 peones de obras públicas, 1 empleado administrativo en general (Discapacidad), 2 barrenderos, 1 técnico auxiliar de informática (Empleo Digital), 2 pintores y 1 instalador electricista.
Las personas interesadas deberán inscribirse en la oficina del SAE en las ocupaciones correspondientes. Será el propio Servicio Andaluz de Empleo quien remitirá los candidatos al Ayuntamiento para el proceso de selección.
.