Enmarcada dentro de las IV Jornadas sobre Fibromialgia, que se celebran la próxima semana
Redacción
Viernes 7 de mayo de 2010 - 12:06
generica

El Teatro Victoria acoge este sábado una velada flamenca a beneficio de la Asociación AFISUB, que se enmarca dentro de las IV Jornadas sobre Fibromialgia, que se celebrarán esta próxima semana, en el Centro de Recursos de FERAS, ubicado en la tercera planta del Edificio Palenque.

En lo que se refiere a la velada flamenca, el precio de las entradas será de tres euros, destinándose la recaudación a las actividades que desarrolla esta asociación en la localidad, donde actuarán los cantaores Antonio Carrillo “Periquillo”, José Ramón Jiménez, Antonio Ropero, Ramón Valdivia, Juan Bautista “El Bauti” y Francisco Matas “El Jardinero”, acompañados al toque por Juan Jesús Bermúdez, Ángel Pareja, Jesús Toro y Antonio Contíñez Mérida; y a la percusión por Manuel Osuna y Jesús Pareja.
La actividad se enmarca dentro de las IV Jornadas sobre Fibromialgia, que a lo largo de la próxima semana se desarrollarán en la localidad, contando con varias ponencias y actividades paralelas.
El programa de las jornadas se abrirá el 11 de mayo, a las 20:00 horas, con el acto inaugural, que dará paso a la primera de las conferencias, que bajo el título “Igualdad de Oportunidades y Discapacidad”, pronunciará Rosa Baeza Checa,  Agente de Igualdad de Oportunidades y Técnica del Programa Medis en Córdoba.
Además, para los días 12 y 13 están programadas dos nuevas conferencias, que ofrecerán Francisca Salido Urbano, Trabajadora Social de UGC Lucena, con el título “Aspectos Sociales en la Fibromialgia: Recursos Socio-sanitarios Asociacionismo, Grupos de Ayuda Mutua”; y Sarah Bachaou, miembro de la  Asociación de Hipnosis Clínica Andaluza, sobre “El Gran Reto al Dolor: La Relajación”.
La programación de las jornadas se completará con un taller de fisioterapia, una campaña de sensibilización para el alumnado de 3º y 4º de la ESO, y la instalación de mesas informativas, a cargo de miembros de la Asociación AFISUB.

Otras Noticias

Redacción  |  Viernes 30 abril de 2010

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Jueves 25 marzo de 2010

Rafael Cobo Calmaestra  |  Sábado 6 marzo de 2010

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información