Actividad incluida dentro del Foro Cultural Universitario ESPIRAL
Antonio J. Sobrados Pareja
Martes 8 de junio de 2010 - 10:00

El prieguense Rafael Blanco ha expuesto parte de su creación artística en la Universidad mejicana de Guanajuato, en el marco del Foro Cultural Universitario ESPIRAL, una apuesta artística que incluye exposiciones, conciertos, teatro, o ponencias, entre otras actividades.

En dicha exposición, que se ha celebrado del 11 al 20 de mayo, Rafael Blanco, que firma bajo el seudónimo de “Nankayshan”, ha mostrado al visitante una serie de composiciones digitales, bajo el título “Paisajes de lo cotidiano”, en la que han tenido cabida las proyecciones de vídeo y fotografías digitales, sobre distintas superficies, creando diferentes atmósferas y sensaciones al visitante.
Esta exposición es fruto del trabajo realizado en aspectos como la vídeo composición y el tratamiento de imágenes digitales, explorando distintas sensaciones.
Actualmente, Rafael Blanco reside en la localidad mejicana de Guanajuato, donde amplía sus estudios universitarios, enfocados al arte y la experimentación.
Asimismo, cuenta con un nuevo espacio en Internet, a través de la dirección www.behance.net/nankayshan donde se puede contemplar gran parte de su creación artística.
Bajo estas líneas se puede ver una de sus creaciones de vídeo art, con música del prieguense José Rodríguez, que forma en solitario el grupo Wings of Icaro (WOI), colaborando además como actor, el también prieguense Raúl Mengíbar. 

GALERÍA DE IMÁGENES DE LA EXPOSICIÓN

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información