El plazo de inscripción acaba el 9 de julio
Escuela Municipal de Música
Viernes 2 de julio de 2010 - 15:21

Si quieres aprender a tocar algún instrumento de forma divertida, lúdica y a tu ritmo, ya puedes matricularte en la Escuela Municipal de Música de Priego de Córdoba.

Si tienes más de 8 años, sin límite de edad, y sin necesidad de hacer ninguna prueba, podrás matricularte en Canto, Clarinete, Trompeta, Trompa, Trombón, Piano, Guitarra Clásica, Guitarra Flamenca, Flauta Travesera, Percusión y Saxofón.
Y para los más pequeños, de 4 a 7 años, Música y movimiento.

Desde la Escuela Municipal de Música también te preparamos para las pruebas de acceso a cualquier conservatorio. Y si ya estás en el conservatorio, ya sea elemental o profesional, será el mejor apoyo para tus estudios, ya que contamos con la autorización de la Junta de Andalucía para los Niveles Inicial, Medio y Avanzado.

El plazo de inscripción acaba el 9 de julio en las Oficinas de Información del Ayuntamiento en horario de 9:00 a 14:00 horas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información