La asociación de vecinos ha preparado un variado programa de actividades para el próximo sábado 24 de julio
Redacción
Miércoles 21 de julio de 2010 - 10:44
generica

Organizadas por la Asociación de Vecinos Puerta Graná, en colaboración el Consistorio prieguense, el próximo sábado, 24 de julio, el barrio del mismo nombre celebrará su tradicional fiesta estival.

Los actos darán comienzo a las 11 de la mañana, en la plaza Albaicín, junto al colegio Niceto Alcalá-Zamora, con sendas carreras de cintas y sacos, a las que seguirá una demostración de tiro con arco por parte de la Asociación de Arqueros de la Subbética, y la participación de todo aquel que así lo desee.
A las 17:00 horas, el salón de actos del colegio Niceto Alcalá-Zamora acogerá los concursos de subastao y dominó, formalizándose las inscripciones de los participantes en el mismo lugar de celebración.
Los actos del variado programa se completan con una verbena popular que estará amenizada musicalmente por un dúo y en cuyos descansos los adultos podrán participar en el juego de la patata y de la zanahoria.

Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Miércoles 14 julio de 2010

Rafael Cobo Calmaestra  |  Lunes 5 julio de 2010

Redacción  |  Martes 1 junio de 2010

Rafael Cobo Calmaestra  |  Lunes 31 mayo de 2010

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Lunes 31 mayo de 2010

Redacción  |  Viernes 30 abril de 2010

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información