Puede visitarse a través de la dirección www.asociacionalfusal.com
Antonio J. Sobrados Pareja
Lunes 31 de mayo de 2010 - 13:39

La Asociación de Familiares de enfermos de Alzheimer y otras demencias “Alfusal”, ha presentado su nueva página web (www.asociacionalfusal.com) en el marco del desayuno que este colectivo prieguense ha ofrecido este lunes a medios de comunicación de la localidad y miembros de la asociación.

El acto se ha celebrado en las instalaciones del salón de bodas “El Rinconcillo II” y ha contado con la presencia de la presidenta de la asociación, Mercedes Sillero, miembros de este colectivo, personal del área de Bienestar Social y representantes de medios de comunicación.
Sillero agradeció en su intervención la cobertura que ofrecen los medios locales de las actividades desarrolladas por la asociación a lo largo del año, y presentó la que es ya su nueva página web.
En la misma se ofrecen apartados como la presentación de la asociación, sus objetivos, programas que desarrolla, instalaciones y la composición de la junta directiva. Asimismo, la web contiene servicios de descargas, un tablón de anuncios, zona multimedia y un buzón de sugerencias, así como un formulario de contacto y la posibilidad de hacerse socio de la asociación.

Celebración del sexto aniversario
Con motivo de la conmemoración del sexto aniversario de la creación de la Asociación “Alfusal”, se celebró el pasado 6 de mayo, la conferencia para las cuidadoras de grandes dependientes “Cuidarse con seguridad y auto-cuidarse con calidad como Prevención de la claudicación”, que corrió a cargo de Alejo Ortegón enfermero gestor de casos, especialista en salud mental, con la colaboración del Hospital Infanta Margarita de Cabra, el centro de Recursos y F.E.R.A.S
Otra de las actividades conmemorativas de este aniversario ha sido el viaje que Alfusal realizó a Córdoba, como día de esparcimiento y relajación para  las cuidadoras/es de personas dependientes, en la que se llevaron a cabo distintas visitas.

 

Otras Noticias

Redacción  |  Viernes 30 abril de 2010

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Jueves 25 marzo de 2010

Rafael Cobo Calmaestra  |  Sábado 6 marzo de 2010

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información