Junto a la intervención del director del centro, cabe reseñar la actuación del dúo de guitarra y piano de los hermanos Cuenca
Rafael Cobo Calmaestra
Lunes 27 de septiembre de 2010 - 09:54

El Teatro Victoria acogerá mañana martes, 28 de septiembre, a partir de las 20:30 horas, la apertura del curso académico 2010-2011 del Conservatorio Elemental de Música de Priego.

Un acto en el que, por parte del director del Centro, Antonio López Serrano, se informará a los asistentes de las actividades y colaboraciones que se llevarán a cabo durante el presente curso escolar, presentándose a los integrantes del nuevo claustro de profesores que impartirán las distintas materias que se cursan en el centro, dándose lectura igualmente a la memoria de actividades del pasado curso.
Igualmente y como colofón a esta apertura académica, se ofrecerá un recitar de guitarra y piano a cargo de los hermanos Francisco y José Manuel Cuenca, dúo cuyos integrantes gozan de un reconocido prestigio a nivel internacional, y que para en su actuación en el Teatro Victoria interpretarán un programa integrado por tres piezas de E. Marchelie, dos piezas de L. Bigazzi-M-Colonna, el Adagio del Concierto de Aranjuez, de Joaquín Rodrigo, y Anzur, homenaje a Tárrega y Albénica, del propio Francisco Cuenca.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información