El actor lucentino Rafael Álvarez “El Brujo”, nombrado Hijo Predilecto de la Subbética
Antonio J. Sobrados Pareja
Martes 30 de noviembre de 2010 - 13:58

Almacenes Yébenes y el senderismo nocturno que cada año organiza ANASS-EA recibirán la Medalla de la Subbética 2010 en las modalidades de Empresa y Turismo, respectivamente, en el acto que con motivo del Día de la Subbética, se celebrará el próximo 13 de diciembre en el Palacio “Erisana” de Lucena.

Asimismo, el actor lucentino Rafael Álvarez “El Brujo” ha sino nombrado Hijo Predilecto de la Subbética, como ha indicado este martes en rueda de prensa la presidenta de la Mancomunidad de Municipios de la Subbética, Encarnación Ortiz, en la que ha dado a conocer los reconocimientos que la entidad hará entrega el próximo 13 de diciembre en Lucena.
Como indicó Ortiz, la Junta General de la Mancomunidad se reunió el pasado 5 de noviembre, acordando el nombramiento del actor lucentino Rafael Álvarez “El Brujo” como Hijo Predilecto de la Subbética, así como a las personas y entidades, a las que se reconoce el esfuerzo y dedicación, cuyo trabajo no solo redunda en beneficio propio, sino que además ayuda a difundir y promocionar la imagen de la comarca, en las modalidades de cultura, sociedad, juventud, deportes, empresa y turismo.
El jurado, constituido al efecto el pasado 27 de octubre, y formado por la presidenta de la Mancomunidad; el Cronista Oficial de la Subbética, José Luis Casas; Pedro Gómez Caballero, vicerrector de Desarrollo Normativo de la UCO; José Antonio Luque Delgado, en representación de Canal Sur TV; y la coordinadora de Programas de Mancomunidad, Rafi Fuentes, tras estudiar las diferentes propuestas presentadas por los municipios mancomunados, acordó la concesión de las Medallas de la Subbética, que en esta edición han recaído en Ánfora Nova de Rute (Cultura); Francisco Andrés Lozano Arévalo de Cabra (Sociedad); Asociación Juvenil Favencia de Doña Mencía (Juventud); Club Yuma Raid de Cabra (Deportes); Almacenes Yébenes S.A. de Priego (Empresa); y la Ruta Senderista Nocturna de Priego (Turismo).
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información