El joven palista del CajaSur Priego se hace con el doblete en los Campeonatos de España que se disputan en Almería
Antonio J. Sobrados Pareja
Domingo 6 de marzo de 2011 - 13:54

El jugador del CajaSur Priego, Alejandro Calvo, se ha proclamado esta mañana en Almería campeón de España, tanto en categoría individual como en dobles, formando pareja con Alejandro Hortal.
Calvo accedió como primer cabeza de serie al cuadro final, empezando su camino al título ante Sergio Sánchez, al que derrotó por 4-1.

En la siguiente ronda su víctima fue el andaluz Javier Benito, con el que tuvo que emplearse a fondo para acceder a octavos, logrando la victoria por 4-2.
Posteriormente se deshizo de los madrileños Adrián Morato y Carlos Franco, que dejó fuera al también prieguense Moisés Álvarez en cuartos, por idéntico marcador de 4-0, para plantarse en la final, donde le esperaba el catalán Xabier Peral.
En la lucha por el título juvenil, Alejandro Calvo y Xabier Peral disputaron una final muy igualada, que finalmente se resolvió para el prieguense por 4-0, con marcadores muy ajustados de 11-9, 11-7, 11-9 y 11-8, dando una nueva medalla de oro al CajaSur Priego, que se convierte en el club más laureado de estos Campeonatos de España de tenis de mesa, que se vienen celebrando desde la pasada semana en Almería.
Junto al título individual, Calvo también se ha colgado el oro en dobles, formando pareja con Alejandro Hortal.
Los Alejandros se impusieron en la final a la dupla formada por los madrileños Carlos Franco y Pablo Lozano, por un ajustado 3-2.

Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Sábado 5 marzo de 2011

Redacción  |  Jueves 17 febrero de 2011

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información