Buena asistencia de público desde las primeras horas de la mañana
Antonio J. Sobrados Pareja
Sábado 2 de abril de 2011 - 18:35

La segunda edición del Mercado Medieval ha devuelto al casco histórico de Priego de Córdoba a sus orígenes, impregnando el entorno del Castillo de su esencia.

Una segunda edición de este mercado, que se abría en la mañana de este sábado, donde se han indo congregando numerosas personas, para presenciar los stands de artesanos de todas las especialidades, o disfrutar con los espectáculos, que desde su inicio se vienen desarrollando en el mismo.
Al igual que la pasada edición, varios artesanos locales toman parte en el mercado, que se completa con tabernas tradicionales, o stands de comida como panes, helados, repostería, quesos o embutidos tradicionales, conformando un crisol de olores y sabores de antaño. 
Además, varias actividades completan esta iniciativa, en la que no faltan espectáculos de calle, animación, carrusel infantil, teatro, o demostraciones de cetrería, siendo éste uno de los atractivos del mercado.
Un mercado que permanecerá abierto hasta la noche de este domingo, y que desde primeras horas de la mañana, ya recibía un destacado número de visitantes.

GALERÍA DE IMÁGENES

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información