Plataforma ciudadana Democracia Real Ya - Movimiento 15 de Mayo Priego de Córdoba
Viernes 6 de mayo de 2011 - 20:58
generica

El domingo 15 de mayo a las 18:00 horas, toda la ciudadanía está llamada a manifestarse pacífica y simultáneamente a nivel estatal, bajo el lema "¡Democracia Real Ya! para denunciar la irresponsable gestión económica del país por parte de los poderes políticos y económicos, exigiendo asuman las responsabilidades que les corresponden.

Desprovista de signo político o sindical alguno, esta convocatoria ha sido promovida por ciudadanos: desempleados, desahuciados, autónomos, trabajadores, amas de casa, estudiantes, jubilados…todos unidos contra el abuso que la clase política ha consentido y que está entorpeciendo aún más la superación de esta crisis, haciendo gala de su responsabilidad cívica, han retomado o fortalecido su participación en la vida pública, dejando a un lado sus posibles diferencias ideológicas o culturales.
Son muchos los motivos que han llevado a los ciudadanos a exigir un giro radical en las formas de gestión política y financiera del estado español: el paro, la corrupción, el alto nivel de empobrecimiento de la sociedad que ha abocado a miles de familias a la indigencia, la pérdida de derechos sociales, la precariedad laboral, y la preocupación sobre el futuro de nuestros hijos, son sólo parte del problema.
Hasta la fecha, se han adherido a la convocatoria 34 ciudades españolas, entre ellas las 8 capitales andaluzas, en Córdoba también. En Priego no nos faltan motivos por los que indignarnos y sumarnos a la convocatoria de Democracia Real Ya por lo que también se ha convocado un concentración para el próximo día 15 de Mayo en nuestra ciudad a las 18:00 horas en la plaza del Ayuntamiento donde se leerá el manifiesto 15 de Mayo de la plataforma ciudadana Democracia Real Ya!.
Para más información:
Democracia real Ya!: http://www.democraciarealya.es
Córdoba: http://www.democraciarealyacordoba.org
Democracia real Ya! Priego: http://www.ciudadanosdepriego.org

Otras Noticias

Juan Damián Sánchez Luque (*)  |  Lunes 11 abril de 2011

Araceli Cantero Rivas  |  Martes 15 marzo de 2011

Juan Damián Sánchez Luque (*)  |  Sábado 12 marzo de 2011

Araceli Cantero Rivas  |  Lunes 7 marzo de 2011

Mercedes Muñoz (*)  |  Lunes 7 marzo de 2011

Partido Andalucista  |  Lunes 28 febrero de 2011

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información