Organizada un año más por la Asociación Bonsub de Priego
Antonio J. Sobrados Pareja
Lunes 9 de mayo de 2011 - 08:51

Las Carnicerías Reales han acogido durante este fin de semana la XXIII edición de la exposición de bonsáis, con más de una treintena de árboles procedentes de la colección privada de los integrantes de la Asociación Bonsub.

Un colectivo que desde el año 1994 ha venido realizando exposiciones, tanto en la localidad, como en poblaciones vecinas, mostrando el fruto de un trabajo que requiere mucho tiempo, paciencia y dedicación.
En la muestra de este año se han podido ver ejemplares de bonsáis procedentes de árboles autóctonos, como lentiscos, olivos o acebuches, algunos de gran porte y espectacularidad, con edades que pueden superar los cuarenta años.
Se trata de una afición que como explicó Emilio Montes, integrante de la Asociación Bonsub, requiere de mucha dedicación y paciencia, cosa que sin duda influye a la hora de decantarse por este arte procedente del lejano oriente, y ha hecho a la vez, que la asociación haya permanecido algunos años estancada, aunque sin perder la actividad, acudiendo a su cita anual con esta nueva exposición.
Es por ello que Emilio Montes hizo una invitación a iniciarse en este arte, mostrando el interés de los integrantes de la asociación en compartir sus conocimientos con aquellas personas que quieran pertenecer a la asociación, que tiene su sede en el Centro de Capatización Agraria, donde se reúnen el último sábado de cada mes.

GALERÍA DE IMÁGENES
                            

 

Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Sábado 7 mayo de 2011

Rafael Fernández López   |  Lunes 25 abril de 2011

Rafael Cobo Calmaestra  |  Miércoles 20 abril de 2011

Rafael Carmona Avila (*)  |  Martes 19 abril de 2011

Rafael Cobo Calmaestra  |  Domingo 10 abril de 2011

Rafael Carmona Avila (*)  |  Miércoles 23 marzo de 2011

Jorge Linares Torralbo  |  Jueves 27 enero de 2011

Rafael Bermúdez Cano (Miembro del Grupo Espeleológico G40)  |  Jueves 27 enero de 2011

Fernando Arrechea Rivas (*)  |  Miércoles 19 enero de 2011

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información