La familia desconoce su paradero desde la mañana del pasado sábado
Antonio J. Sobrados Pareja
Lunes 20 de junio de 2011 - 13:05

La familia de Roberto Ruiz Fernández, vecino de Priego de Córdoba, ha denunciado su desaparición ante la Guardia Civil, tras no tener conocimiento de su paradero desde primeras horas del pasado sábado.

Puestos en contacto con la familia, ésta desconoce su paradero desde las 10:00 horas del pasado sábado, 18 de junio, donde se le vio por última vez en el Barrio de la Inmaculada, donde reside, siendo una persona muy conocida en el mismo.
Según la familia, la última vez que se le vio, fue junto a la churrería existente en el Barrio de la Inmaculada, donde estuvo conversando con su propietario.
En el momento de su desaparición vestía camiseta blanca, pantalón pirata a cuadros y chanclas, según los datos aportados por la familia, que ha intentado ponerse en contacto con él en repetidas ocasiones a través de su móvil, pero éste no se encuentra operativo.
Una vez transcurridas 48 horas de la desaparición, la familia a interpuesto la correspondiente denuncia ante la Guardia Civil, rogando a quien pueda aportar algún dato, lo haga a través del Puesto de la Guardia Civil de Priego de Córdoba.
Asimismo se han habilitado dos números de teléfono de contacto, que son el 646 692 827 y 653 461 472, a los que se ruega llamar si alguien tiene noticias de su paradero.







Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Martes 10 mayo de 2011

Redacción (Europa Press)  |  Lunes 7 febrero de 2011

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información