Los pilotos prieguenses apuran sus opciones para colocarse en el podio del campeonato
Antonio J. Sobrados Pareja
Jueves 15 de septiembre de 2011 - 09:30

La localidad malagueña de Ronda acogerá este sábado la última prueba puntuable de la II edición del Andaluz de Enduro Indoor, después de las cinco pruebas disputadas a lo largo de este verano en distintas localidades andaluzas, entre las que ha estado Priego de Córdoba.

Una carrera en la que aún faltan por decidir algunas posiciones de la clasificación general, y donde los pilotos prieguenses apurarán sus opciones por colocarse lo más arriba posible.
En Senior Pro, Jesús Pedrajas ocupa actualmente la quinta posición de la general con 87 puntos, y aún cuenta con opciones de subirse a la tercera plaza del cajón, mientras que la primera y segunda posición están prácticamente en manos de Juan Pérez de la Torre y Jesús García, respectivamente.
En Senior Fun, José Luis Rivero, del Trial Priego de Córdoba, luchará por alcanzar la cuarta posición, ya que el podio se encuentra prácticamente imposible para el piloto del club prieguense.
Finalmente, en la categoría Junior, Juan Carlos Osuna, del Moto Club Nazaret, tiene opciones de luchar por la segunda plaza del podio, mientras que su compañero de equipo, Antonio Manuel Serrano, intentará colocarse entre los cuatro primeros de la general.

Otras Noticias

Redacción  |  Lunes 1 agosto de 2011

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Lunes 25 julio de 2011

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Viernes 22 julio de 2011

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Jueves 30 junio de 2011

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información