Doblete del joven piloto prieguense a nivel nacional, después de la última prueba del campeonato celebrada en Tarragona
Antonio J. Sobrados Pareja
Martes 18 de octubre de 2011 - 23:16

El prieguense Jesús Pedrajas, integrante del equipo Galomotor-Husaberg, se ha proclamado campeón de España por partida doble, consiguiendo el título nacional en las categorías Sub-21 y Júnior Open.

El joven piloto prieguense ha cerrado con un doblete su excelente actuación en las seis pruebas que en esta edición de 2011 han conformado el campeonato nacional, una de las cuales se disputó el pasado mes de mayo en Priego de Córdoba.
El campeonato se inició en marzo en la localidad castellonense de La Pobla Tornesa, donde Pedrajas fue cuarto en Júnior Open y Sub-21.
La suerte no acompañó al prieguense en la prueba disputada en Lalín (Pontevedra), donde se vio obligado a retirarse.
Sin embargo, en la tercera de las carreras, disputada en Priego de Córdoba, Jesús Pedrajas se hizo con la tercera posición en Sub-21 y con la quinta en Júnior Open.
No fue muy buena su actuación en el Enduro Valls de Torroella, disputada en tierras catalanas, ya que logró la novena plaza en Júnior Open, y la sexta en Sub-21.
Mejor fueron las cosas en tierras gallegas, donde el prieguense se hizo con el segundo puesto en Júnior Open, y lideró la clasificación en Sub-21, alzándose con el primer puesto del cajón en la prueba disputada den Becerra (Lugo).
Finalmente, en Montroig del Camp (Tarragona), Jesús Pedrajas se hizo con la primera posición en Junior Open, liderando además la carrera en la categoría Sub-21, logrando unos puntos que a la postre le darían el título nacional en ambas categorías.
De esta manera, el joven piloto prieguense confirma el acierto de dejar el motocross y pasarse a la especialidad del enduro, de gran tradición en la localidad, afianzándose como una de las grandes promesas de este deporte en nuestro país, con tan solo 16 años de edad.

 

 

Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Martes 31 mayo de 2011

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Martes 10 mayo de 2011

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Sábado 7 mayo de 2011

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Sábado 9 abril de 2011

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Martes 1 marzo de 2011

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información