Esta acción, que tendrá lugar el 28 y el 29 de noviembre en Córdoba, tiene como finalidad potenciar la internacionalización y promover las relaciones comerciales entre Italia y Córdoba
Redacción
Jueves 20 de octubre de 2011 - 12:39
generica

La Cámara de Comercio de Córdoba, en colaboración con la Asociación de Agencias de Viajes de Córdoba (AAV) y la Asociación Provincial de Hostelería de Córdoba (HOSTECOR), está realizando un plan estratégico de promoción internacional para cubrir las necesidades de internacionalización del sector turístico en materia de turismo receptivo.

La Cámara apoya como primera acción de impulso a este plan la realización de una misión inversa de Italia, que se llevará a cabo los días 28 y 29 de noviembre en Córdoba.
Esta acción, dirigida al sector turístico cordobés e italiano, refuerza la labor de internacionalización que lleva a cabo esta Corporación en su afán de promover las relaciones comerciales entre los distintos países. El objetivo de esta misión es promocionar de manera eficaz y directa la oferta turística que ofrece Córdoba y sus empresas a los agentes de primer nivel del mercado italiano. Con ello, se busca ampliar los mercados internacionales dando a conocer, tanto la ciudad de Córdoba, como a sus empresas relacionadas con el turismo.

Reuniones comerciales
Se llevarán a cabo reuniones comerciales entre las empresas cordobesas que participen en el evento (agencias de viajes, hoteles, restaurantes, Escuelas de Hostelería, asociaciones locales y regionales) y los operadores internacionales, en un emplazamiento representativo de la ciudad.

 

Otras Noticias

Redacción  |  Domingo 9 octubre de 2011

José Moreno  |  Domingo 9 octubre de 2011

Redacción  |  Lunes 15 agosto de 2011

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información