Rosario Alarcón califica la afluencia de visitas de “cuantiosa y exitosa”
Redacción
Lunes 7 de noviembre de 2011 - 13:43

El Salón Cofrade culmina su cuarta edición con la visita de más de 20.000 personas, que han acudido al recinto ferial de Ifeco desde el pasado viernes, una cifra que la presidenta del Consorcio de Desarrollo Económico ha calificado de "cuantiosa y exitosa".

Alarcón ha recordado que el presupuesto de este año ha ascendido a 137.000 euros, de los que 92.500 han sido aportados por la Diputación de Córdoba. "La institución provincial seguirá apoyando este evento y quedará reflejado en el presupuesto de 2012, porque sirve para que muchos artesanos del sector se den a conocer. Además, es un punto de encuentro entre las hermandades y cofradías", ha indicado la vicepresidenta 2ª de la Diputación.
"El Salón Cofrade es un trampolín y una oportunidad más para el desarrollo del turismo. Por eso hay que seguir colaborando y apoyándolo. Hay un sinfín de actividades que desarrollan las cofradías y que pueden tener un enorme interés para los turistas. El patrimonio cofrade que tiene Córdoba y su provincia es inmenso", ha señalado Rosario Alarcón.

 

Otras Noticias

Redacción  |  Lunes 10 octubre de 2011

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información