Las dos Bandas de Música se fusionarán en una Gran Banda Sinfónica de unos 100 músicos
Redacción
Martes 8 de noviembre de 2011 - 07:17

Para celebrar el día de la Patrona de la Música, Santa Cecilia, la Escuela Municipal de Música de Priego de Córdoba va a realizar un Encuentro de Bandas de Música en Cabra y en Priego.

Este acto, que está organizado por el Área de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Priego de Córdoba y del Ilmo. Ayuntamiento de Cabra, junto con la Asociación Instructivo-Musical Banda de Música de Cabra y la Banda de la Escuela Municipal de Música de Priego de Córdoba, interpretarán conjuntamente dos conciertos que está integrados por una selección de los mejores musicales de Broadway adaptados para Banda que serán dirigidos por D. Manuel González Rubio y D. José Pablo Arjona Moral, directores titulares de ambas formaciones.

Las dos Bandas de Música se fusionarán en una Gran Banda Sinfónica de unos 100 músicos e interpretarán extractos de los Musicales tan famosos como "Cats" y "El Fantasma de la Ópera" de Adrew Lloyd Webber "Chess" de Björn Ulvaeus y Benny Andersson, "Mamma mia" con la música del mítico grupo sueco ABBA, y el gran "West Side Story" de Leonard Bernstein.

El concierto se interpretará en primer lugar en Cabra el próximo domingo 13 de noviembre a las 13:00 horas en el Teatro "El Jardinito" y se trasladará a Priego de Córdoba el próximo fin de semana, concretamente el sábado 19 de noviembre a las 20:30 horas en el Teatro Victoria, siendo la entrada libre hasta completar aforo.
 

Otras Noticias

Banda de la Escuela Municipal de Música de Priego de Córdoba   |  Miércoles 1 junio de 2011

Redacción  |  Viernes 10 diciembre de 2010

Redacción  |  Miércoles 17 marzo de 2010

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información