En el evento colaborarán distintas formaciones mucisales prieguenses, entre ellas la Coral Alonso Cano, el Coro de la Cofradía de los Dolores y los Hermanos de la Aurora.
Redacción
Viernes 18 de noviembre de 2011 - 09:48

Con motivo de la festividad de Santa Ceciclia, la iglesia de San Pedro acogerá el próximo sábado, 26 de noviembre, a partir de las 20:00 horas, un concierto de la Banda de Música Soledad Coronada, dirigida por Juan Luis Expósito García.

 

El evento musical, organizado por la Real Cofradía del Santo Entierro de Cristo y María Santísima de la Soledad Coronada y la colaboración de distintas formaciones musicales prieguenses, pretende recuperar el espíritu de convivencia y celebración de los años ochenta del pasado siglo, fechas en las que los grupos y formaciones musicales de nuestra localidad se unían para conmemorar la onomástica de su patrona. Para ello, este año la cofradía de la Soledad cuenta con la colaboración de la Coral Alonso Cano, el Coro de la Hermandad de los Dolores del Calvario, los Campanilleros de los Hermanos de la Aurora y del Conservatorio Elemental de Música de Priego de Córdoba. Al término del concierto, todas las formaciones que tomarán parte en el evento, participarán en un acto de convivencia.

Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Lunes 16 mayo de 2011

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Martes 10 mayo de 2011

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Lunes 21 marzo de 2011

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información