El equipo infantil descansó aunque se mantiene una jornada más como líder invicto de su categoría
Antonio J. Sobrados Pareja
Martes 13 de diciembre de 2011 - 09:07
generica

Jornada favorable para los equipos del Trompa Priego en las competiciones provinciales de baloncesto, donde júniors y cadetes saldaron sus respectivos compromisos ligueros con victorias, mientras que el equipo infantil descansó, aunque se mantiene al frente de la clasificación como líder invicto.

En júnior, el Trompa Priego logró la victoria ante La Rambla por un claro marcador de 79-52, que hace equilibrar las victorias y derrotas de los prieguenses en estas ocho primeras jornadas, colocándolos en la cuarta posición de la tabla.
A priori, el próximo partido para el equipo júnior deberá ser asequible, ya que visitarán la cancha del colista, el Bujalance, que tan solo cuenta en su haber con dos victorias.
En cadetes, importante victoria de los de Priego ante un rival mejor situado en la tabla, como es el Puente Genil.
En un partido muy intenso e igualado, el Trompa logró imponerse en casa por un ajustado 47-42, que sirve para tomar aire en la tabla, antes de rendir visita al Basket Lucena en la próxima jornada.
Finalmente y en la categoría infantil, jornada de descanso para los prieguenses, que se mantienen invictos al frente de la clasificación, sumando por victorias los seis encuentros disputados hasta el momento.
El Basket Lucena también será el próximo rival de los infantiles de cara a la jornada que se disputará este próximo fin de semana.

Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Jueves 3 noviembre de 2011

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Lunes 29 agosto de 2011

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información