El objetivo concienciar a los alumnos de la importancia del reciclaje y de la necesidad de que toda la familia se implique en este proceso
Laura Serrano
Martes 20 de diciembre de 2011 - 23:26

Los alumnos del C.E.I.P. Ángel Carrillo han sido los destinatarios de un nuevo programa puesto en marcha por EPREMASA, bajo el título de “La aventura, tu basura”. El objetivo de esta nueva actividad es concienciar a los más pequeños sobre la necesidad de reciclar la basura, separando cada uno de los residuos para no dañar el medio ambiente.

Como explicó la educadora encargada de impartir este curso, Gloria Díaz, la iniciativa se divide en dos grupos, la destinada a los alumnos de primero, segundo y tercero de primaria, para los que se ha elaborado una Olimpiada del reciclaje y una segunda actividad denominada “Juego de la sostenibilidad”, que está dirigida a los alumnos de cuarto, quinto y sexto de primaria.
Díaz destacó además la buena acogida que está teniendo esta iniciativa por parte de profesores, alumnos y padres. Una actividad, que sustituye la visita que habitualmente realizaban los escolares a la planta de reciclaje de Montalbán que en la actualidad se encuentra en obras, motivo por el cuál EPREMASA ha puesto en marcha esta campaña para continuar con su labor de concienciación sobre la importancia del reciclaje.

Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Jueves 27 octubre de 2011

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información