Según las previsiones de la Confederación Empresarial de Comercio de Andalucía
Redacción
Domingo 8 de enero de 2012 - 18:24

La Confederación Empresarial de Comercio de Andalucía ha hecho públicas sus previsiones para las próximas rebajas, en las que se pone de relieve que los establecimientos cordobeses facturarán un total de 28,16 millones de euros durante la campaña que comenzó el sábado 7 de enero.

El presidente de la organización, Manuel García-Izquierdo, ha confirmado que la campaña de Navidad “no ha cubierto las expectativas de ventas", circunstancia por la cual se espera "un espectacular comienzo" de las rebajas de invierno.
Según las estimaciones de la CECA, la facturación podría crecer "como mínimo" un 5% con respecto al año pasado y aproximarse a los 270 millones de euros en el conjunto de la comunidad autónoma. La CECA ha avanzado que uno de los factores que incidirá en este aumento será la aplicación de "descuentos generalizados del 50% desde el primer día, que se irán incrementando hasta alcanzar un 70%". En esta línea, la confederación ha mostrado su "preocupación" por la práctica "de adelantarse un mes a las rebajas, sobre todo entre ciertas firmas y cadenas nacionales".

 

Otras Noticias

Redacción  |  Domingo 18 diciembre de 2011

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información