La sede de FEP acogerá este acto, mañana jueves, 10 de noviembre, a partir de las 11:00 horas
Redacción
Miércoles 9 de noviembre de 2011 - 16:29
generica

El salón de actos de la Federación Empresarial de Priego y Comarca, acogerá mañana jueves, 10 de noviembre, a partir de las 11 horas, una charla coloquio sobre la prevención de blanqueo de capitales y la Ley Orgánica de protección de datos.

El director jurídico del grupo Dabo Consulting, Manuel Casaus, será el encargado de abordar durante su intervención los aspectos relacionados con las obligaciones legales en ambos campos, permitiendo a los asistentes a la charla, obtener una formación íntegra sobre el nuevo texto legal desde un punto de vista práctico.
Cabe reseñar que la Ley 10/2010, de 28 de abril, de Prevención del Blanqueo de Capitales, impone a los colegiados que realicen labores de asesoramiento fiscal y/o contable, una serie de obligaciones que están provocando una serie de dudas, como también ocurre en el procedimiento que empresas y profesionales, han de cumplir a raíz de la aprobación de la Ley Orgánica 15/1888 de la Protección de Datos de Carácter Personal y su desarrollo reglamentario del 21 de diciembre del 2007.

Otras Noticias

Redacción  |  Domingo 9 octubre de 2011

José Moreno  |  Domingo 9 octubre de 2011

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información