Han tomado parte una decena de cuidadoras en esta actividad
Redacción
Domingo 8 de enero de 2012 - 19:17

La UGC de Priego de Córdoba ha desarrollado con motivo de las fiestas navideñas un taller de elaboración de centros de mesa de navidad, en el que han tomado parte una decena de cuidadoras.

Dentro de los objetivos que ha perseguido esta actividad se encuentra hacer reflexionar de la actitud ante estas fiestas, afrontar situaciones de cargas emocionales en el rol de cuidadoras, aumentar la sensación de control y bienestar, mejorando la salud y reduciendo la sensación de estrés, el desarrollo de habilidades manuales, creatividad y decoración, y a la vez ofrecer apoyo emocional.
El taller ha sido impartido por Matilde Carrillo y Miguel Ángel Bravo, a través de una sesión teórico-práctica, en la que se ha aportado a las participantes un refuerzo positivo, y una segunda sesión, consistente en el citado taller, que se ha celebrado en el Centro de Salud de Priego. 








 

 

Otras Noticias

Redacción  |  Jueves 8 septiembre de 2011

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información