Con la mirada puesta en los comicios autonómicos del próximo 25 de marzo, el vicepresidente del Parlamento andaluz, Manuel Gracia mantenía ayer en Priego una reunión de trabajo con el comité ejecutivo local del PSOE de nuestra, localidad.
En este sentido, Gracia explicaba que concluye una legislatura marcada por la crisis económica, en la que el gobierno socialista ha intentado hacer frente con una serie de medidas cuyo importe ha superado los 14.000 millones de euros, reseñando entre éstas la puesta en marcha de planes como el Proteja, el Plan Memta o el Plan emprende.
Por este motivo, el vicepresidente del Parlamento andaluz, señalaba que nos encontramos en una precampaña, “en la que el ciudadano debe elegir entre una política de recortes como la que está llevando a cabo el PP, u optar por una política que no deje a nadie atrás en su intento de salir de la crisis, apoyando la formación y las políticas sociales”, apuntó Gracia.
De esta manera, con la visita del vicepresidente del parlamente andaluz, da comienzo la precampaña del partido socialista con la vista puesta ya en las próximas elecciones autonómicas.