Los cursos se imparten a distancia y abordan distintos aspectos como la dirección y gestión, idiomas, márketing o recursos humanos
Redacción
Lunes 16 de enero de 2012 - 08:44
generica

La Federación Estatal de Comercio, Hostelería y Turismo (Fecoht) de CCOO ha abierto el plazo de inscripción para cuarenta cursos a distancia destinados a personas trabajadoras de los sectores de comercio, grandes almacenes y loterías.

Los cursos, dirigidos preferentemente a personas en activo, se imparten en la modalidad de a distancia y abordan distintos aspectos como la dirección y gestión de empresas, el márketing y ventas, idiomas, internet, recursos humanos o calidad, entre otras.
Entre las acciones formativas cabe mencionar las de Calidad de servicio y Atención al cliente, Decoración, Merchandising, Técnicas de comunicación en la venta, Montaje de escaparates, Dirección comercial, Gestión fiscal y laboral, Plan de negocio, Diseño de páginas web, Aplicaciones de la red internet, Atención de quejas y reclamaciones, Gestión de nóminas y Habilidades directivas.
Junto a estos cursos, se ofrecen también varios de idiomas, en concreto de inglés, italiano, portugués y alemán.
Las personas interesadas pueden obtener más información en www.fecoht.ccoo.es o en el teléfono 957 22 13 76.

Otras Noticias

Redacción  |  Domingo 18 diciembre de 2011

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información