Oro y bronce para Belén Henares y Lydia Arcos, respectivamente
Redacción
Miércoles 1 de febrero de 2012 - 10:01
generica

El CajaSur Priego se ha conseguido dos medallas en el Torneo Estatal celebrado este pasado fin de semana en Guadalajara.

Los jugadores y jugadoras del equipo prieguense conseguían la clasificación directa o través de los distintos torneos zonales para competir en este importante primer torneo nacional, previo al Campeonato de España, en el que han competido cerca de 600 participantes llegados de toda España en 14 categorías.
De los ocho jugadores del CajaSur Priego todos consiguieron pasar a sus respectivos cuadros finales tras superar la fase de grupos. Las medallas llegaron en categoría femenina con Belén Henares que dominaba en infantil femenino, imponiéndose en la final a la catalana Nora Escartín.
La otra medalla llegaba para Lydia Arcos, jugadora becada en el Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de Priego. La jugadora del equipo prieguense se hizo con el bronce en categoría juvenil al caer en semifinales con Sofía Barba.
En juvenil masculino Iván Cuevas, también becado en el CETD, y el prieguense Moisés Álvarez cedían en dieciseisavos de final. Hasta la misma ronda pero en infantil femenino, llegaba Laura García y una ronda antes caía Natalia Leña. Por último en sub 23 Paula Bueno caía eliminada ante la valenciana Marina Rodríguez y el prieguense Alejandro Calvo también caía en cuartos ante el vigente campeón de España y exjugador del CajaSur Priego, Álvaro Robles.

 

Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Viernes 27 enero de 2012

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información