Las personas interesadas podrán enviar sus curriculums a dicha empresa, que será la encargada del proceso
Antonio J. Sobrados Pareja
Viernes 3 de febrero de 2012 - 14:53

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Priego ha anunciado este viernes la apertura del plazo de recepción de curriculums para la selección del personal que llevará a cabo la empresa Equidesa, con destino a la Piscina Municipal.

Un proceso que ha despertado un gran interés, dada la actual situación económica y las altas cifras de desempleo, como así lo señalaba Valdivia, que además se desmarcaba de esta selección y daba a conocer la dirección de correo electrónico a la que habrá que remitir los curriculums, siendo la misma: fuensanta@equidesa.com.
En total serán en torno a 14 o 15 personas, las que podrán acceder a un puesto de trabajo en esta selección de personal, para las que se ofertan puestos de socorrista de piscina, monitor de natación, recepcionista con conocimientos de idiomas, dietista, monitor de actividades dirigidas, esteticista, empleado de cafetería, o encargado de mantenimiento, como señaló Valdivia.
De esta manera y una vez concluido el proceso de la adjudicación de la gestión de la Piscina Municipal y las instalaciones deportivas anexas a la empresa Equidesa, se abre un nuevo proceso, mediante el cual se seleccionará por parte de la misma, al personal que desempeñará distintas funciones en esta instalación deportiva municipal. 

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información