Así se ha dado a conocer en la presentación por parte del concejal de Juventud, de la empresa que gestionará la instalación
Antonio J. Sobrados Pareja
Viernes 3 de febrero de 2012 - 17:09

La Casa de la Juventud abrirá a partir de la semana que viene una sala de estudio nocturna, de cara a facilitar a los jóvenes un espacio y un horario más amplio para estudiar, especialmente en esta época, en la que se avecinan nuevos exámenes.

Ésta será una de las primeras iniciativas que llevará a cabo la empresa adjudicataria de la gestión de este espacio juvenil, Judepor S.L., que ha sido presentada este viernes por el concejal de Juventud, Juan Ramón Valdivia, quien mostró su esperanza en la buena marcha de esta instalación.
Valdivia reconoció la labor desempeñada con anterioridad por sus integrantes, Carlos Díaz y Jesús Grande, en facetas como las cofradías y la juventud, respectivamente, animando a ambos a seguir desarrollando iniciativas encaminadas a los más jóvenes.
Asimismo, el edil de Juventud incidió en la necesidad de dar a conocer tanto la Casa de la Juventud como las actividades que desarrolla a los más jóvenes, de cara a fortalecer la participación de éstos, reconociendo el desconocimiento que aún existe sobre la instalación.
Por su parte y en representación de la empresa Judepor, Carlos Díaz Camacho abogó por hacer de la Casa de la Juventud un espacio de encuentro para los jóvenes de la localidad, adelantando que junto a una serie de mejoras que se llevarán a cabo en los próximos días, a partir de la próxima semana se abrirá una sala de estudio nocturna, en horario de 20.00 a 2:00 de la madrugada.
Entre otras iniciativas, Díaz hizo alusión a la continuación de proyectos como la emisora de radio juvenil, incidiendo en dar el protagonismo que se merecen a los jóvenes, ofreciendo además acciones formativas, actividades culturales, interactuar en redes sociales, estando abiertos a todo tipo de sugerencias por parte de los usuarios.
De esta manera, la Casa de la Juventud inicia una nueva etapa, tras adjudicarse a la empresa Judepor su gestión, que fue la ganadora del concurso para tal fin, al que también acudió otra empresa prieguense, Arete, formadas ambas por jóvenes empresarios de la localidad.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información