Las temperaturas irán subiendo moderadamente a partir del miércoles
Antonio J. Sobrados Pareja
Lunes 13 de febrero de 2012 - 10:51
generica

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) mantiene hasta el martes la alerta amarilla en la comarca de la Subbética por bajas temperaturas.

Unas temperaturas mínimas que continuarán siendo bajas en determinadas zonas de la Subbética, pudiendo alcanzar hasta los cinco grados negativos, como consecuencia de la ola de frío siberiano que está dejando sus últimos coletazos en la península.
En cuanto a las máximas, no se prevé que suban más allá de los ocho grados en las horas centrales del día, siendo constante la sensación de frío, a consecuencia del viento, que a lo largo de la semana irá remitiendo.
Se espera por tanto que a partir del miércoles, las temperaturas vayan en aumento de manera moderada, llegando al fin de semana con mínimas de dos grados y máximas de catorce.
Las previsiones de lluvia serán mínimas, durante los próximos días, lo que hará que el sol sea el protagonista a lo largo de la semana, volviendo el mercurio a registrar valores acordes con la estación en la que nos encontramos.

Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Miércoles 8 febrero de 2012

Antonio J. Sobrados Pareja/José Moreno  |  Domingo 5 febrero de 2012

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Lunes 14 febrero de 2011

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información