Continuando con los actos de campaña electoral para la cita del próximo 25 de marzo, el Partido Popular ha llevado a cabo este miércoles un reparto de propaganda en las principales calles de la localidad, en el que ha participado el número tres de la lista popular por Córdoba, Adolfo Molina.
El acto se enmarca, como indicó Mª Luisa Ceballos, en una serie de reuniones y encuentros con colectivos que el PP está llevando a cabo, con el fin de explicar las líneas del programa de los populares, apostando por la necesidad de un cambio en el gobierno de la Junta de Andalucía, tras “los reiterados incumplimientos” de los gobiernos del PSOE con la comarca.
Por su parte, Adolfo Molina incidió en la necesidad de cerrar un círculo tras los resultados obtenidos en las anteriores citas electorales por el Partido Popular, incidiendo en la necesidad de que el cambio llegue también a Andalucía.
Molina calificó el cambio en nuestra comunidad como “necesario”, ante las cifras que han dejado treinta años de gobierno socialista, haciendo alusión a los datos de desempleo o a temas como los EREs.
Asimismo incidió en la necesidad de acometer reformas, que comiencen por la misma administración, “diciendo la verdad” y reduciendo cargos públicos y de libre designación, haciendo una administración “más austera y transparente”.
Finalmente, el número tres de los populares al Parlamento por Córdoba subrayó el compromiso por controlar el gasto en las administraciones, pidiendo a los ciudadanos el apoyo para el PP, “abriendo las puertas a un gobierno serio y responsable”.