Agentes de la Guardia Civil descubren en la ropa del presunto autor de un delito contra la salud pública, 162 dosis de MMDA
Redacción
Lunes 9 de abril de 2012 - 20:16
generica

Agentes de la Guardia Civil han detenido en la localidad cordobesa de Montalbán a R.R.R.T., de 21 años, vecino de Priego de Córdoba, como supuesto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

A través de una nota de prensa del Instituto Armado, durante un servicio enmarcado en el plan para la erradicación y la venta de sustancias estupefacientes en zonas de ocio y cercanas a colegios en la provincia, los agentes observaron cómo un vehículo se aproximaba a una zona de ocio en Montalbán "con excesiva lentitud, como vigilando los accesos de la misma", lo que resultó sospechoso a los guardias civiles.
Éstos se aproximaron al vehículo, que como señala la nota estaba ocupado por cuatro jóvenes, entre los que se encontraba el ahora detenido.
La nota añade que los jóvenes se mostraron nerviosos, por lo que los agentes decidieron identificarlos y seguidamente realizar un registro del vehículo, ante la sospecha de que pudiera esconder algún tipo de droga para su distribución y venta al menudeo.
Así y como recoge el comunicado, entre las ropas que vestía R.R.R.T., los guardias civiles localizaron una bolsa transparente que contenía 162 dosis de cristal (MDMA), por lo que se procedió a la detención del joven y su puesta a disposición de la Autoridad Judicial por un presunto delito contra la salud pública.

 

Otras Noticias

Rafael Cobo Calmaestra  |  Jueves 3 noviembre de 2011

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información