Entre los temas abordados destacan los relacionados con la formación y los cursos dirigidos a empresarios y trabajadores
Redacción
Martes 10 de abril de 2012 - 21:33

La sede de la Federación Empresarial de Priego y Comarca ha acogido hoy martes una reunión de trabajo en la que han tomado parte representantes de la patronal prieguense y de la Confederación de Empresarios de Córdoba.

Un encuentro en el que FEP ha estado representada por Juan Manuel Luque Valverde y Antonio María Galisteo, presidente y vicepresidente respectivamente, así como por Juan Manuel Ruiz-Cáliz López en calidad de gerente,  mientras que Antonio Díaz, secretario general de CECO, José Ramón Hoyas, responsable del departamento de relaciones institucionales y Javier Martínez, responsable del departamento de formación, han hecho lo propio por la Confederación de Empresarios de Córdoba.
Entre los temas abordados en dicha reunión, cabe reseñar los relacionados  con la red CSEA, así como la formación y el desarrollo de cursos dirigidos a empresarios y trabajadores, entre otros, analizándose como conclusión del encuentro la difícil situación por la que atraviesan las organizaciones empresariales.

Otras Noticias

Rafael Cobo Calmaestra  |  Miércoles 15 febrero de 2012

Rafael Cobo Calmaestra  |  Lunes 31 octubre de 2011

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información