El prieguense mantiene intactas sus opciones de acceder a la siguiente fase en busca de uno de los once billetes para Londres 2012
Redacción
Jueves 12 de abril de 2012 - 09:34

El jugador del CajaSur Priego, Carlos Machado, ha comenzado con buen pie su participación en el Preolímpico de Luxemburgo, ganando sus dos primeros compromisos.

El palista prieguense busca una de las once plazas para jugadores europeos de cara a estar presente en lo que sería su primera cita olímpica, en un torneo donde están presentes un total de 70 jugadores de la Zona Europea.
Encuadrado en el grupo O, Machado tiene como rivales al Ucraniano Zhmudenko que actualmente ocupa el puesto número 98 del ranking mundial, al griego Papageorgiou que está en el puesto 203, al islandés Stephensen número 224 del ranking mundial y a Ceck, jugador de Montenegro que a pesar de ocupar el puesto 568 del ranking mundial juega en la liga alemana.
El prieguense debutaba este miércoles ante el montenegrino Irfan Cekic al que batía por 4-1. Por la tarde tuvo que remontar un 0-2 ante el griego Konstantinos Papageorgiou, al que acabó derrotando por 4-2.
En la segunda jornada se enfrentará al ucraniano Zhmudenko y cerrará la primera fase ante el islandés Stephensen, siendo actualmente el líder de su grupo y con muchas opciones de acceder a la siguiente fase.
La misma suerte está corriendo su compañero de equipo, He Zhi Wen "Juanito", que derrotaba por 4-0 al esloveno Sas Lasan en su debut, y posteriormente hacía lo propio ante el lituano Alfredas Udra, al que derrotaba por 4-1.
“Juanito” cerrará esta primera fase primero ante el checo Prokopcov y después ante el búlgaro Golovanov.

 

Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Lunes 9 abril de 2012

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Miércoles 14 marzo de 2012

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Jueves 1 marzo de 2012

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información