Se celebró un encuentro con el escritor Alejandro López Andrada
Laura Serrano Sánchez
Miércoles 25 de abril de 2012 - 15:24

La biblioteca Pública Municipal acogió en la tarde del pasado lunes el encuentro literario con el escritor cordobés Alejandro López Andrada, una actividad enmarcada el los actos conmemorativos del Día Internacional del Libro que se celebraba el mismo día.

Además de compartir con los lectores su extensa obra poética y narrativa, López Andrada aprovechaba la ocasión para dar a conocer su último trabajo que ha visto la luz hace pocos días, se trata de la novela, Los ojos de Natalie Wood. Una auténtica novela de amor, en la que también tienen protagonismo el misterio, la intriga y el erotismo, y en la que se entrecruzan varios argumentos.
Los ojos de Natalie Wood, es la novena novela de Alejandro López Andrada, y como él mismo explico, se trata de una obra diferente al resto, mucho más comercial, más fácil de leer y dedicada de manera especial al público femenino.
Al término de este encuentro literario, tenía lugar la entrega de premios del Concurso de fotografía “Leer en Priego” organizado por la Biblioteca concluyendo de esta manera las actividades enmarcadas dentro de la celebración del Día Internacional del Libro. 


Otras Noticias

Redacción  |  Jueves 21 octubre de 2010

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información