Se instalará en la Casa Hermandad, anexa a la iglesia de San Francisco
Redacción
Sábado 28 de abril de 2012 - 10:18

La Casa Hermandad de la Pontificia y Real Archicofradía Sacramental de la Santa Vera Cruz, Ntro. Padre Jesús en la Columna y María Stma. de la Esperanza, anexa a la iglesia de San Francisco, acogerá el próximo lunes y martes la Cruz de Mayo de la Columna.

Casi tres lustros después de que la congregación de la tarde-noche del Jueves Santo prieguense dejara de instalar su Cruz de Mayo en la recoleta plaza de San Juan de Dios, siendo una de las pioneras en recuperar esta tradición en la década de los años noventa del pasado siglo, la Archicofradía vuelve a sumarse a esta celebración que ya únicamente mantienen un puñado de hermandades prieguenses.
Así, el próximo lunes 30 de abril, a partir de las 21:00 horas, y el martes 1 de mayo, desde las 12:00 horas, la Casa Hermandad de la Columna acogerá su Cruz de Mayo, en la que, con unos precios populares y unas suculentas viandas, se podrá disfrutar de un gran ambiente.

Otras Noticias

Rafael Cobo Calmaestra  |  Martes 20 diciembre de 2011

Rafael Cobo Calmaestra  |  Miércoles 14 diciembre de 2011

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información