Organizada por la UGC de Priego de Córdoba y la UGC Aparato Locomotor
Redacción
Miércoles 16 de mayo de 2012 - 17:34

La Unidad de Gestión Clínica de Priego de Córdoba, en colaboración con Servicios Sociales y las Delegaciones Municipales de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Priego de Córdoba, organiza la III edición de la marcha a pie “Por un millón de pasos”.

El objetivo de esta actividad es fomentar entre la población prieguense el ejercicio físico y una alimentación saludable, no dejando atrás la unión participativa de todos los colectivos representados por las asociaciones sociales de nuestra localidad.
El día 30 de mayo se realizará la concentración previa a las 18:00 horas, en la plaza Dr. Balbino Povedano, para comenzar la marcha a las 19:00 horas, discurriendo por las principales calles de la localidad.
Desde la organización de esta marcha saludable se hace una invitación a la ciudadanía a participar en la misma, acudiendo con ropa deportiva y camiseta blanca o roja.

Otras Noticias

Redacción  |  Jueves 8 septiembre de 2011

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información