Los prieguenses subieron al podio en varias de las categorías que compitieron este pasado fin de semana
Antonio J. Sobrados Pareja
Miércoles 23 de mayo de 2012 - 09:09

La localidad malagueña de Ronda fue escenario este pasado fin de semana de una nueva prueba puntuable para el Campeonato de Andalucía de trial, en la que la participación de los pilotos del Moto Club Trial Priego de Córdoba fue muy destacada, logrando subir al podio en algunas de las categorías que compitieron en tierras malagueñas.

Así, dentro de la categoría de Veteranos, el piloto del moto club prieguense, Diego Molina, con GAS-GAS, logró la primera plaza del cajón, acompañándole en el podio Isaac Ruiz-Ruano Romero, con GAS-GAS, al lograr la tercera posición.
Por detrás, Fernando Cobo, con Sherco, logró una meritoria sexta plaza, cerrando la clasificación en esta categoría.
En TR-3 nuevo podio prieguense, ya que Francisco Serrano Sánchez, con GAS-GAS, se hizo con la tercera posición, sumando un total de 20 puntos, que le permiten mantenerse en los puestos altos de la general.
Por último, en la categoría reina, el prieguense José Serrano Sánchez, con GAS-Gas, se quedó a un paso de subirse al podio, después de una dura pugna con el cordobés Joaquín Salcedo, conformándose finalmente con la cuarta posición,

Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Jueves 9 junio de 2011

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Miércoles 18 mayo de 2011

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Miércoles 9 marzo de 2011

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información