Cada cartel ganador tendrá un premio de 150 euros
Antonio J. Sobrados Pareja
Miércoles 30 de mayo de 2012 - 10:32

La Delegación de Festejos del Ayuntamiento de Priego de Córdoba, con el objeto de potenciar y promover el talento de aficionados y profesionales de la fotografía y el diseño gráfico, ha convocado el “Concurso de carteles de Navidad, Carnaval, Feria Real y Feria de San Marcos”.

Una iniciativa que como explicó el concejal delegado de Festejos, Juan Ramón Valdivia, tiene como principal motivo la designación que anteriormente se había hecho de los carteles por el concejal de turno, insistiendo en que “no era la manera más justa de premiar al artista que presentaba su diseño”.
Por tal motivo se han elaborado unas bases, que ya pueden descargarse de la página web del Consistorio prieguense, teniendo este concurso difusión local y de carácter abierto y público, en el que podrán participar las personas mayores de edad que lo deseen, y que sean aficionados o profesionales de la fotografía o del diseño gráfico.
De esta manera, cada cartel ganador tendrá un premio de 150 euros, teniendo el concurso una dotación económica total de 600 euros, y el plazo de admisión de los trabajos concluirá el próximo 20 de julio, como apuntó Valdivia.
Las obras que concurran al concurso deben ser originales e inéditas, no premiándose aquellos trabajos que sean copias o reproducciones de otros. Las obras deberán incluir la leyenda “Feria Real 2012”, “Navidad 2012”, “Carnaval 2013” y “Feria de San Marcos 2013” respectivamente, con una resolución de 400 pixels por pulgada, y unas dimensiones de 100X158.
Las inscripciones, acompañadas de CD o DVD que contenga las obras participantes, podrán presentarse hasta el día 20 de julio, en la Oficina Municipal de Información, fecha en la que el jurado, que estará compuesto por representantes de los grupos políticos municipales, de la Asociación de Comercio y Hostelería de Priego, de la Asociación de Artesanos de Priego, un técnico de la Delegación Municipal de Turismo, y un técnico de la Delegación Municipal de Festejos.


PARA DESCARGAR LAS BASES: http://www.aytopriegodecordoba.es/noticias/BASES-CONCURSO-CARTELES-2012.pdf

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información