El deportista egabrense Víctor Salazar afrontará un nuevo reto deportivo con un marcado carácter solidario, después del llevado a cabo el pasado año con el objetivo de recaudar fondos para familias necesitadas de Cabra.
Salazar se ha propuesto cruzar a nado el embalse de Iznájar, iniciando su reto en el puente, para finalizar en la playa artificial de Valdearenas, con paradas en los dos islotes existentes. Durante la iniciativa, se instalará una barra y se podrán adquirir papeletas para distintos sorteos de objetos donados por diferentes comercios de la localidad.
Durante el acto no faltaron los mensajes de ánimo y agradecimiento a Salazar por este nuevo reto solidario, así como la invitación a la ciudadanía egabrense y de poblaciones limítrofes, a sumarse a esta de marcador carácter benéfico.
Los colectivos egabrenses Iniciativas Solidarias y Cabra Solidaria serán los beneficiarios de esta nueva aventura de Víctor Salazar, a cuya presentación asistieron el propio deportista, los delegados de Políticas Sociales y Deportes, José Luis Osuna y Francisco Casas, respectivamente; y Víctor Clavero, en representación de Iniciativas Solidarias.