La Guardia Civil ha detenido en Fuente Tójar a A.M.L., de 49 años de edad, vecino de la citada localidad, como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación.
La Guardia Civil tuvo conocimiento de que el día 11 del actual, mediante denuncia presentada por W.R.B., que al salir de una entidad bancaria de la localidad de Fuente Tójar le abordó A.M.L., antiguo casero al que le había alquilado un piso en el mes de mayo, exigiéndole le devolviese el dinero del alquiler del mismo y que tras mantener una discusión, le propino varios golpes en la cabeza a la vez que le torcía el brazo e introducía su mano en el bolsillo del pantalón del denunciante, sustrayéndole 450 € que acababa de retirar.
El denunciante no pudo defenderse dado que es discapacitado físico con una minusvalía del 78 % y bastante mayor de edad.
Los datos aportados por la propia víctima, unidos a las gestiones realizadas, permitieron la localización y detención de A.M.L., como supuesto autor de un delito de robo con violencia e intimidación.