El detenido, tras golpear a la víctima, le sustrajo el dinero que acababa de retirar de una entidad bancaria
Redacción
Sábado 21 de julio de 2012 - 19:23
generica

La Guardia Civil ha detenido en Fuente Tójar a A.M.L., de 49 años de edad, vecino de la citada  localidad, como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación.

La Guardia Civil tuvo conocimiento de que el día 11 del actual, mediante denuncia presentada por W.R.B., que al salir de una entidad bancaria de la localidad de Fuente Tójar le abordó A.M.L., antiguo casero al que le había alquilado un piso en el mes de mayo, exigiéndole le devolviese el dinero del alquiler del mismo y que tras mantener una discusión, le propino varios golpes en la cabeza a la vez que le torcía el brazo e introducía su mano en el bolsillo del pantalón del denunciante, sustrayéndole 450 € que acababa de retirar.

El denunciante no pudo defenderse dado que es discapacitado físico con una minusvalía del 78 % y bastante mayor de edad.

Los datos aportados por la propia víctima, unidos a las gestiones realizadas, permitieron la localización y detención de A.M.L., como supuesto autor de un delito de robo con violencia e intimidación.


Otras Noticias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información