Partido de reencuentros para los dos equipos, con Shuai Lin y Enio Mendes como protagonistas
Redacción
Jueves 25 de octubre de 2012 - 14:45
generica

El CajaSur Priego retoma este viernes la competición en la Superdivisión tras los parones por la disputa de la ETTU Cup y el Campeonato de Europa, y lo hace recibiendo en casa al Artel de Santiago, en un partido marcado por el reencuentro de exjugadores de ambas escuadras.

El cuadro gallego es el actual líder de la liga, y en sus filas se encuentra el portugués Enio Mendes, que la pasada temporada defendió los colores del cuadro cajista, mientras que en el CajaSur Priego, es el asiático Shuai Lin el que fuese jugador gallego durante la campaña anterior.

Junto al citado Mendes, otro portugués, Diogo  Carvalho, y el nacional Pere Navarro conforman la tripleta gallega, que cuenta con dos victorias y un empate en su haber.

Por parte local, tras comenzar con una derrota en Borges, el equipo se reencontró con la victoria y no ha vuelto a perder ni en competición liguera, donde se ha impuesto a Irún y Cartagena, ni en europea donde sacó adelante la fase de grupos imbatido. 

Para este nuevo partido, Luis Calvo volverá a contar con Carlos Machado, Shuai Lin y Alejandro Calvo que ya ha tenido destacadas actuaciones tanto en competición nacional como internacional.


DIVISIÓN DE HONOR
En otro orden de cosas y en División de Honor Masculina el Priego Tenis de Mesa recibirá el domingo a los madrileños del San Sebastián de los Reyes Motorola; mientras que el equipo femenino, actual líder de la División de Honor, tendrá jornada de descanso.

Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Viernes 19 octubre de 2012

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información