El jugador del CajaSur Priego se mantiene en el Top-100
Redacción
Martes 6 de noviembre de 2012 - 09:11

El jugador del CajaSur Priego Carlos Machado ha recortado 12 puestos en la lista del ranking mundial correspondiente al mes de noviembre, que ha publicado la Federación Internacional de Tenis de Mesa. La gran actuación del jugador prieguense en el Campeonato de Europa celebrado en Dinamarca ha sido determinante para este ascenso.

El jugador internacional prieguense sube hasta el puesto número 88, después de quedarse en la última clasificación en el puesto número 100. Solo otro español, el ex jugador del CajaSur He Zhi Wen "Juanito", está por delante de Machado, siendo los dos únicos jugadores nacionales que están entre los 100 mejores jugadores del mundo. Esta nueva subida le sirve también para colocarse en el número 42 del ranking europeo.

De esta forma el jugador del CajaSur Priego se mantiene en el top 100, al que accedió en enero de 2010 y del que solo salió en mayo de 2012 para tener un espectacular regreso en junio, recortando 26 posiciones, siendo su mejor clasificación la conseguida en diciembre de 2010 cuando alcanzó el puesto número 57.

 

Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Viernes 19 octubre de 2012

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información