Se celebra este sábado en el Teatro Victoria, a partir de las 20:00 horas
Redacción
Lunes 10 de diciembre de 2012 - 22:47

Fiel a su cita anual, la Cofradía de María Santísima de los Dolores y Cristo de la Buena Muerte organiza este próximo sábado la XXXIII edición del ya clásico Certamen de Villancicos, una de las actividades más tradicionales de la navidad prieguense.

 

En esta edición serán ocho las formaciones o agrupaciones que tomarán parte en este evento, cuya recaudación se destinará a la Asociación Malva.

El cartel lo conforman la Peña Flamenca de Priego, los Mochileros de El Castellar, La Pequeña Zambomba de Almedinilla, los Mochileros de El Cañuelo, la Comparsa del Hogar del Pensionista de Almedinilla, los Mochileros de El Esparragal, el Coro de la Hermandad del Buen Suceso de Priego, y los Mochileros de la Aldea del nacimiento de Zambra.

El certamen tendrá lugar este sábado en el Teatro Victoria, a partir de las 20:00 horas, teniendo las entradas un precio único de tres euros.


 

Otras Noticias

Rafael Cobo Calmaestra  |  Lunes 12 septiembre de 2011

Redacción  |  Martes 19 julio de 2011

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información