Los prieguenses siguen comandando la clasificación
Redacción
Lunes 11 de febrero de 2013 - 09:47

El CajaSur Priego sufrió para anotarse la nueva victoria por 4-2 ante el UCAM Cartagena, en un partido en el que sorteo no le fue muy favorable y peligró uno de los dos puntos en juego.

El primer partido enfrentó a Alejandro Calvo y Wang Jianan por parte del conjunto murciano. El joven jugador prieguense comenzaba sorprendiendo al experimentado jugador oriental y se llevaba el primer set por 11-3 pero el asiático reaccionaba y se anotaba los tres siguientes por 7-11, 9-11 y de nuevo 7-11, aunque Calvo tuvo opciones en alguno de poner las cosas más complicadas a su oponente.
Acto seguido entraba en juego Shuai Lin para devolver la igualdad al marcador. El oriental tan solo tuvo algunas dificultades en el primer set, que se anotaba por 11-7, pero en los dos siguientes dominó de forma clara ante José Antonio Montalbán, para igualar el marcador general con parciales de 11-6 y 11-3.
Tampoco Carlos Machado tuvo muchos problemas en los primeros puntos ante Andrei Birlan para poner por delante al CajaSur Priego. El prieguense se imponía por 3-0 al que fuera jugador en las categorías inferiores del equipo prieguense, con parciales de 11-2, 11-4 y un ajustado 16-14.
Llegaba el turno para el choque entre los dos jugadores asiáticos de ambas escuadras, que a la postre supuso el empate para el cuadro cartagenero. El jugador del equipo prieguense tuvo opciones en los dos primeros sets, pero acabó cediendo por 0-3 con parciales de 9-11, 9-11 y 5-11.
Con el 2-2 en el marcador general saltaban a la pista Alejandro Calvo y Andrei Birlan. En un disputado y bonito choque el prieguense se desquitó de la derrota sufrida en Cartagena y con su victoria daba opciones de victoria al CajaSur. A pesar de todo, no fue fácil para Alejandro Calvo, que siempre fue por detrás, aunque supo hacerse con el quinto y definitivo set, en un igualado duelo, con parciales de 6-11, 11-6, 8-11, 11-7 y 11-5.
Carlos Machado era el encargado de certificar la victoria prieguense, deshaciéndose en tres cómodos sets de José Antonio Montalbán, con parciales de 11-2, 11-2 y 11-2.
Con estos dos nuevos puntos el CajaSur Priego se mantiene al frente de la clasificación de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información