La rápida actuación ha puesto freno a una oleada de robos en distintos inmuebles, establecimientos e incluso en una obra.
Redacción
Lunes 18 de febrero de 2013 - 16:45
generica

La Policía Local de Priego ha detenido a cinco jóvenes, vecinos de nuestra localidad, como presuntos autores del robo de varios objetos y dinero en inmuebles, establecimientos comerciales e incluso una obra.

Según la nota remitida por el Consistorio, la primera actuación de la Policía se produjo de madrugada en una vivienda deshabitada en la calle Doctor Marañón, cuando un individuo se disponía a huir del inmueble con objetos robados, entre ellos, relojes antiguos, joyas de oro, dos carteras y monedas antiguas. Los agentes, continúa la nota, fueron alertados por los vecinos que escucharon golpes y ruidos de cristales rotos en mitad de la noche, comprobando en el lugar de los hechos que el ladrón había accedido al edificio tras forzar una ventana y una puerta de la parte trasera.
Tras una rápida investigación, la policía observó que, en la casa desocupada, también había objetos robados de la obra que se realiza en el colegio público Cristóbal Luque Onieva , así como otros procedentes de un establecimiento de ultramarinos, lo que les llevó a descubrir a dos personas más implicadas en la ejecución de los hurtos.
El otro robo se produjo, también de madrugada, en una cafetería de la calle Doctor Balbino Povedano. En una de sus rondas, miembros de la Policía Local advirtieron la puerta abierta del establecimiento, dando aviso al responsable quien advirtió la caja registradora forzada, así como la falta de unos vasos con monedas y unas gafas graduadas.
La rápida actuación policial ha puesto freno a la oleada de hurtos que se había iniciado en las últimas semanas en la ciudad, localizando a los cinco presuntos autores de los robos, que fueron detenidos y puestos a disposición judicial.

Otras Noticias

Rafael Cobo Calmaestra  |  Viernes 15 junio de 2012

Rafael Cobo Calmaestra  |  Miércoles 30 mayo de 2012

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información