Entre los participantes se sortearán cinco lotes de productos gastronómicos de la zona
Redacción
Jueves 21 de febrero de 2013 - 11:39
generica

Bajo el título genérico “Tengo motivos para ganar” la mancomunidad de la Subbética ha puesto en marcha un concurso en la red social facebook sobre los vídeos turísticos de la comarca recientemente presentados.

Una iniciativa cuyo objetivo es promocionar, a través del juego, estos nuevos publireportajes que son un escaparate de que un turista puede encontrar en nuestra comarca.
En concreto, desde el pasado lunes y hasta el próximo domingo 24 de febrero, entre las nueves y las doce de la mañana, se propondrá una pregunta en la página de fans de facebook de la Mancomunidad (facebook.com/subbetica), sobre los citados videos, preguntas que versarán sobre distintos aspectos, pero siempre relacionados con los cuatro videos que conforman la campaña.
Para poder tomar parte en el concurso, será necesario contestar a las 7 preguntas planteadas, una cada día, recogiéndose las respuestas en un formulario que puede descargarse en el apartado de eventos de la web de turismo de la Mancomunidad. Una vez finalizado el concurso, los participantes deberán enviar el boletín correctamente cumplimentado con las respuestas a la siguiente dirección turismo@subbetica.org, antes de las 20:00 horas del martes 26 de febrero, identificándose con su nombre completo y DNI, debiendo estar contestadas todas las preguntas para optar a los premios, que consistirán en cinco lotes de productos gastronómicos de la Subbética, como vino, aceite, dulces, etc.
Destacar por último que el listado de participantes que tomarán parte en el sorteo, se publicará el miércoles 27 de febrero, así como los ganadores del concurso, una vez celebrado sorteo.

Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Martes 27 noviembre de 2012

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información