Previsto para el próximo sábado, 9 de marzo, en él tomarán parte 4 formaciones musicales
Redacción
Martes 5 de marzo de 2013 - 12:03

Cuatro formaciones tomarán parte en la décimo sexta edición del concierto de marchas procesionales Ciudad de Priego organizado por la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Preso y María Stma. del Mayor Dolor.

La cita relacionada con la música procesional más longeva de cuántas se celebran en Priego y una de las de mayor prestigio de la comarca, habida cuenta de la nómina de formaciones que han tomado parte en la misma en sus 16 años de historia.
En esta ocasión, en el escenario que se instalará el próximo sábado 9 de marzo, en el Pasíllo, actuarán a partir de las 13:30 horas la banda de cornetas y tambores del Santísimo Cristo de la Fe y el Consuelo de Martos (Jaén), la banda de cornetas y tambores de Ntra. Señora de los Dolores, de Baeza (Jaén), la banda de cornetas y tambores de Ntra. Señora de las Lágrimas de Campillos (Málaga), que acompañará este Miércoles Santo el paso de Misterio de Ntro. Padre Jesús Preso, cerrando la nómina de participantes la banda sinfónica de la Escuela Municipal de Música de Priego, que como ha ocurriera el pasado año, acompañará este año al paso de palio de María Stma. del Mayor Dolor, por lo que en el concierto podremos ver a las dos formaciones que tomarán parte en la estación de penitencia de la Hermandad organizadora la próxima Semana Santa.

Otras Noticias

Rafael Cobo Calmaestra  |  Lunes 5 noviembre de 2012

Rafael Cobo Calmaestra  |  Jueves 24 marzo de 2011

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información